5 razones de por qué Ud debe invertir en Inmuebles… comparada con otras opciones

5 razones de por qué Ud debe invertir en Inmuebles… comparada con otras opciones

En muchas de las conversaciones que tengo a diario muchas personas me preguntan siempre lo mismo y es: por qué invertir en inmuebles y no en otras alternativas?.

Mi respuesta es siempre la misma y es muy breve: por el control,  explicaré brevemente mi punto de vista:

Cuando Ud invierte en la bolsa primero tiene que cumplir con requisitos que la SEC (stock and Exchange commision, ente que regula las operaciones de bolsa en EUA ) establece para que sea un inversionista calificado. Luego debe seleccionar a un Broker quien será la persona encargada de colocar su dinero en un portafolio de acciones de compañías que sea afín con el riesgo que Ud desee asumir y luego de que su dinero es colocado, debe esperar las alzas y bajas del mercado para promediar sus retornos.

Si Ud puede ver con detenimiento, hasta ahora Ud no tiene control alguno de esta inversión en la bolsa, por qué?:

  • Debe calificar los requisitos de la SEC, son requisitos que tal vez filtren a un gran porcentaje de posibles inversionistas.
  • Al seleccionar al Broker, esta persona y no Ud será quien escoja las acciones.
  • Las acciones en si. Ud no puede controlar el desempeño de estas compañías, ni los rendimientos del mercado. Un ejemplo de rendimiento es de hace unos meses SAMSUNG sacó al mercado el famoso Galaxy Note 7 el cuál sus baterías explotaban, lo que ocasionó una pérdida tremenda del valor de sus acciones, otro ejemplo pero de control corporativo es el ahora famoso caso de la constructora Odebrecth por la cantidad de sobornos que hicieron con distintos funcionarios en Latinoamérica y que ha desplomado sus acciones a nada.
  • Si una acción se desploma, le quedará siempre el papel de la misma como recordatorio que le hizo perder dinero.
  • Las acciones no cuentan con beneficios fiscales ni pueden ayudarlo a obtener préstamos sobre su portafolio.

 

Invertir en inmuebles es tener bajo su nombre un activo tangible que está a su nombre y que genera distintos tipos de ingresos y obtiene beneficios que otras alternativas no pueden ofrecerle.  El control de invertir en inmuebles viene de:

1)Seleccionar el mercado y submercado a invertir, lo que a la larga se traducirá en revalorización.

2)Seleccionar el tipo de propiedad.

3) Escoger al inquilino.

4) Cuenta según sea el caso con la posibilidad de apalancamiento, o al cabo de un tiempo con un endeudamiento positivo que le dé dinero fresco para hacer más inversiones inmobiliarias.

5) Puede aprovechar los distintos beneficios fiscales que optimizarán su rentabilidad.

Por último, el histórico ha demostrado que la inversión en inmuebles es a prueba de las condiciones del mercado, así que, si Ud. posee un portafolios de inversión en bolsa y/o un certificado de depósitos con un bajo interés, sería conveniente diversificarse y aprovechar estos y otros beneficios de la inversión inmobiliaria de Miami.

 

                                                     Salvador Pepe
 Experto en soluciones de Inversión Inmobiliaria en mercados alternativos de alta renta.

A&S Property Finders facilita mejor que nadie esta oportunidad través de propuestas que construyen altos retornos en el mercado inmobiliario alternativo en la Florida.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado de inversión en Miami y Fort Lauderdale nos permite apoyar a nuestros clientes a  asegurar y hacer crecer su patrimonio.

La mejor garantía de éxito de nuestro trabajo ha sido el testimonial y la recomendación boca a boca de nuestros clientes.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com