¿Por qué invertir en mercados alternativos llave en mano es la mejor opción para usted?

¿Por qué invertir en mercados alternativos llave en mano es la mejor opción para usted?

Es probable que justo ahora esté buscando soluciones de inversión más rentables para sus ahorros, diversificar su cartera de acciones en la bolsa hacia un vehículo más estable, quiere protegerse en moneda dura o desear que su dinero produzca un interés más atractivo y rentable que en el banco.

Posiblemente usted quiera invertir en bienes raíces en Miami pero no sabe exactamente dónde comenzar dada la gran oferta que existe hoy día.

Tal vez haya pensado en comprar en preconstrucción con alguno de esos estupendos proyectos de lujo que se anuncian en todos los medios, pero no se ha decidido por los altos precios y por lo difícil de obtener un crédito bancario siendo extranjero, lo cual lo invita a evaluar alternativas más accesibles y distintas.

Entonces, la solución a su problema es comprar en mercados alternativos con propiedades que generan renta inmediata llave en mano o en inglés “Turnkey Rental Properties”.

¿Puede hacerlo solo?

Si ha pensado hacerlo por su cuenta, debe hacerse estas preguntas:

  • ¿Conoce perfectamente el mercado a invertir?

  • ¿Sabe cómo encontrar y solucionar problemas en la titularidad de una propiedad en Florida?

  • ¿Cree que puede inspeccionar una propiedad a distancia?

  • ¿Conoce y puede supervisar a un contratista para mejorar la unidad desde donde usted está?

  • ¿Puede verificar y evaluar a un prospecto de inquilino desde su país?

  • ¿Puede manejar o administrar su propiedad desde otro país?

El asunto al hacerlo por su cuenta es tener todas las estrellas alineadas, y la clave es poder encontrar al equipo correcto.

Básicamente invertir en inmuebles toma mucho tiempo y dinero.

La inversión de dinero no sólo vendría en lo obvio de todo lo anterior, sino que si su caso es que usted no vive en Miami, sino en Venezuela, Colombia, Ecuador o en cualquiera de los países de Latinoamérica, entonces tiene que sumarle a sus costos lo siguiente: pasaje de avión, hotel, comidas, auto rentado, gasolina, peajes, etc.

Debe tener en su equipo a un agente de bienes raíces responsable (encontrarlo dentro de los +50,000 licenciados en Miami), abogados expertos en Bienes raíces, inspectores y contratistas confiables, por último un administrador de propiedades.

Cuando hablo de tiempo, me refiero a todo lo que tomará en la búsqueda, selección y chequeo físico de la zona o mercado a invertir y luego de la propiedad, además de seleccionar a los prospectos de inquilinos.

Invertir en inmuebles no es un negocio sencillo, tiene mucho de arte y ciencia, y puede ser muy complicado cuando se busca gerenciarlo a distancia.

¿Cómo invertir de la manera más eficiente posible?

Una compañía que promocione este tipo de propiedades le simplificará su vida quitándole muchos dolores de cabeza, como también le ahorrará en gastos de viáticos y costos relacionados, pero el ahorro más significativo y valioso será el tiempo. Es decir, si usted solo puede hacerlo en 10 meses, por ejemplo, y tiene a la mano una solución que le ofrece rentabilidad en apenas un par de semanas, ¿está de acuerdo en que vale la pena este ahorro de su tiempo?

Además, con estas compañías usted obtiene estos beneficios:

  • Conocimiento del mercado y experiencia: el principal y más valioso es su “know how”, porque ya saben cuáles son los mercados alternativos y han evaluado dónde es más rentable comprar, ubicando con precisión oportunidades con excelente revalorización.

  • Simplicidad y resultados rápidos: al contar con un “Dream Team” detrás de ellos, usted no tendrá que lidiar con los detalles que implica la adquisición de la propiedad, y sólo compra una unidad ya lista y administrada. No olvide el dicho en inglés que dice: “TEAM WORK makes DREAM WORK”, “el equipo hace que el sueño funcione”.

  • Flujo de caja inmediato: la mayoría de las veces comprará con el inquilino ya dentro y pagando la renta, lo que implica recibir retornos apenas compra la propiedad.

  • Estabilidad de la inversión: hoy día el mercado inmobiliario de Miami está en alza de precios, lo que se traduce en ganancia por revalorización.

¿Quién debería invertir en propiedades de alta renta llave en mano?

  • Una persona muy ocupada, bien sea por trabajo o negocios, sin mucho tiempo disponible pero que quiere colocar su dinero en inmuebles.

  • Alguien que desea una inversión pasiva, es decir, que no tenga que estar activamente manejando el día a día.

  • Quien desee invertir acá en Miami pero vive en Latinoamérica y no conoce el mercado ni tiene referencias de personas con las cuales trabajar.

¿Tiene usted alguna de estas características? Entonces debe plantearse la posibilidad de rodearse de personas experimentadas en este tipo de inversiones.

El éxito y el acierto de invertir en propiedades de alta renta llave en mano, viene básicamente del equipo que está detrás de la propiedad, más que de la propiedad en sí.

Encuentre la compañía adecuada y estará en el camino correcto.

                                                   Salvador Pepe
 Experto en soluciones de Inversión Inmobiliaria en mercados alternativos de alta renta.

A&S Property Finders facilita mejor que nadie esta oportunidad través de propuestas que construyen altos retornos en el mercado inmobiliario alternativo en la Florida, contando con el logro de más de $ 1MM en rentabilidad para nuestros más de 50 clientes, con una colocación que supera las 100 unidades.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado de inversión en Miami y Fort Lauderdale nos permite apoyar a nuestros clientes a construir su patrimonio, y así ayudarles a alcanzar libertad financiera.

La mejor garantía de éxito de nuestro trabajo ha sido el testimonial y la recomendación boca a boca de nuestros clientes. Eso es lo que sucede cuando realmente enfocas tu trabajo con todo el profesionalismo y el corazón en brindar la mejor atención. Los esfuerzos hablan por sí solos y no podríamos estar más satisfechos al respecto.

 

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com