Preguntas Frecuentes

Tenemos en sumatoria, más de 15 años de experiencia atendiendo y promoviendo en todos estos años, proyectos y clientes con los más reconocidos constructores de la ciudad, siendo puentes de inversionistas entre Venezuela y Miami.

Somos una empresa legalmente constituida en la Florida con operaciones en Miami y Caracas. Somos expertos y profesionales con principios y valores familiares, tenemos al mejor equipo humano en cada área que hará mucho más simple la compra de su propiedad. La experiencia y testimonio de nuestros clientes, amigos y familiares soportan nuestra compañía.

Miami está viviendo su mejor momento del ciclo inmobiliario y apenas es el comienzo, no sólo en las zonas más conocidas, sino en zonas que vienen siendo joyas escondidas y en donde los mejores inversionistas tienen su capital, y que son justamente los lugares donde llevamos a nuestros clientes, familiares y amigos.

Nuestro modelo de negocios es muy transparente, desde el primer momento procuramos informarle de todo el proceso antes, durante y posterior a la compra.

En todo caso comprar una propiedad para luego rentarla con fines de inversión, no está exenta de riesgos, pero que son medidos y controlados, muy distintos a cualquier otro tipo de inversión.

A&S busca en todo su proceso previo a la compra del inmueble, de cubrir y blindar todos los puntos frágiles o/y susceptibles al riesgo, que en su mayoría son de orden físico y legal (relacionados con el título) y posterior en lo relacionado al inquilino y eso lo manejamos a través de la compañía de administración.

Somos inversionistas apoyando y ayudando a inversionistas. La inversión inmobiliaria es un negocio que ofrece más ventajas en rentabilidad, protección y bajo riesgo. Nosotros buscamos que para Ud. sea simple y al mismo tiempo muy profesional por eso contamos con un equipo experto en cada área que lo ayudará a potenciar los beneficios legales y tributarios de la compra de su propiedad.

Todas las propiedades se encuentran en los Estados Unidos, por lo que cada transacción de compra de las inversiones es en dólares americanos. No podemos recibir Bsf debido a restricciones del mercado cambiario de Venezuela, pero podemos recibir cualquier otra moneda de libre convertibilidad.

En realidad esto es relativo y depende de su visión de inversionista, la pregunta sería más bien que dinero piensa Ud. Invertir. La mayoría de nuestras propiedades y productos de inversión son accesibles en comparación a otras alternativas similares, comenzando desde apenas $50,000 en el caso del fondo de inversión inmobiliario.

Existen dos tipos de impuestos que gravan estas inversiones inmobiliarias y son:

1) Property Taxes: impuestos de propiedad, que son cancelados una vez al año al condado y que no exceden el 4% del valor catastral de la propiedad.

2) Income taxes: Dado que nuestra recomendación para ayudarlo a proteger su inversión es realizarla a través de una corporación, ésta debe una vez al año cancelar una alícuota de aproximadamente 35% de las ganancias obtenidas, aunque existen maneras legales contables de bajar este pago a través de deducciones fiscales, nuestros expertos contadores lo asistirán en esta área.

Anteriormente mencionamos que recomendamos realizar esta inversión a través de una corporación, de esta manera Ud. podrá fácilmente realizar una asociación estratégica con un socio o familiar y entre las partes hacer equipo para comprar la propiedad.

Si, y estaremos muy dispuestos a ayudarle en este proceso. De hecho alguno de nuestros clientes han vendido con nosotros con ganancias para luego con ese capital más rentabilidad comprar más propiedades.


Hoy día en el mercado inmobiliario alternativo de alta rentabilidad podemos encontrar propiedades con precios accesibles en comparación a lo que se puede encontrar en toda la disponibilidad. Siempre buscamos que la propiedad se adapte a su capacidad de inversión.

La inversión inmobiliaria se basa en el enfoque del mercado y sector a invertir. El éxito que han tenido nuestros clientes en sus propiedades ha sido el resultado de la experiencia y conocimiento profesional que tenemos de los mercados alternativos en Florida.


No es necesario, de hecho ni siquiera tiene que viajar para realizar la inversión ya que todos nuestros procesos y modelo de negocio le permite tener la comodidad y seguridad de realizar la compra desde su casa u oficina.

En la Miami podemos encontrar propiedades por ejemplo muy cotizadas en la pequeña habana que datan de 1932, en excelente estado físico.
La gran mayoría de las propiedades que compramos para nuestros clientes con fines de inversión son del mercado secundario, algunas han sido construidas desde 1980 y están en perfectas condiciones físicas.

Todo lo que ocurra fuera de la propiedad en áreas comunes y que afecte la unidad se encuentra asegurado por la asociación de condominio.
Ahora es muy recomendable contratar un seguro sólo para cubrir lo que ocurra dentro de la unidad. En Estados Unidos prácticamente se puede asegurar contra todo, y los costos dependerán de varios factores tales como deducibles y afinidad al riesgo y que se quiera cubrir en el contrato, básicamente los casos más comunes son: daños a terceros, demandas, siniestros (incendios, inundaciones,etc). Aconsejamos seriamente consultar con un especialista de seguros que pueda orientarlo al respecto.
Dentro de nuestra consultoría podemos contactarlo con varias opciones de tal forma que Ud. pueda tomar una decisión acertada en este tema.

Nuestro servicio ya está incluído en el precio de la propiedad, así que no ganamos comisión adicional al valor de la misma.

A&S Property Finders tiene un servicio integral de acompañamiento en la compra de su inversión, así que no debe ser visto como una sociedad entre Uds y nosotros. Nos encargamos de minimizar todas las contingencias que involucran la compra de la propiedad, aunque esta inversión no está exenta de riesgos, buscando que sean medidos y controlables, recuerde que no es un bono ni un certificado de depósito como un banco, donde le pagan por el mismo monto de dinero que invierte con nosotros un porcentaje que a veces ni llega al 1%, tampoco los riesgos son los de la bolsa donde de un momento a otro perdería todo.

Ciertamente somos inversionistas ayudando a inversionistas, y de hecho a partir de nuestra propia experiencia y búsqueda fue que nació la compañía y este producto.

Si por supuesto. Podemos y estamos en capacidad de ayudarle a realizar esta venta, bajo las condiciones de comisión estándar del mercado inmobiliario.

Esto es un asunto muy delicado ya que al Ud vivir fuera de la Florida, manejar y relacionarse con un inquilino a distancia es muy complicado, también lo sería realizar declaraciones al IRS sobre ganancias con desconocimiento de las leyes locales, nuestra recomendación siempre será que un administrador certificado y un contador licenciado sean los profesionales adecuados que manejen estas dos áreas tan sensibles de su inversión.

Si desde el principio todo nuestro servicio está enfocado para que sea de esa forma.

Somos una compañía legalmente constituída en el estado de Florida con declaraciones fiscales al día. Aunque nuestra experiencia de años en esta área y la recomendación de nuestros clientes siempre serán la mejor carta de presentación.

Obviamente A&S Property Finders tiene una rentabilidad que está incluída dentro del precio de la propiedad. Al igual que el property manager que se encarga de administrar y manejar los asuntos operativos de su propiedad.

Las rentas se definen en función a los comparables existentes de propiedades similares en un rango de 1,5 km a la redonda que se encuentran en el mercado al momento de alquilar la propiedad, que suban o bajen no depende de A&S Property Finders

Nuestra consultoría está diseñada para que todas las ganancias sean para los clientes, cuando una propiedad llega a las manos de un cliente, ésta ya pasado por un estudio exhaustivo de factibilidad y a la vez nuestro equipo desarrolla las estrategias que permitan minimizar los riesgos de esta inversión.

Nuestra propuesta es integral e incluye el conseguir a un inquilino para la propiedad. Gracias a muchos factores, entre los cuáles ha sido la correcta evaluación de los mercados alternativos donde se encuentran las propiedades, siempre ha habido alta demanda para nuestras propiedades.

Nuestro servicio formal de acompañamiento terminaría legalmente hasta que el inquilino tome posesión de la propiedad y el administrador se ocupe de llevar la misma. Ahora bien, con nosotros Ud. contará con el apoyo y soporte en todo lo referente a su propiedad en el proceso antes y post compra. No somos una compañía meramente transaccional, somos consultores que estamos enfocados en servirles y ayudarles de forma personalizada siempre.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com