Historia

Nuestra Historia


Ud necesita un visionario, acompañado del mejor equipo, que le pongan todo el corazón a sus requerimientos y que estén enfocados en dar la mejor atención y servicio en función de sus metas de inversión.

Puede contar con un equipo de expertos que te ayudarán a alcanzar con éxito la seguridad y tranquilidad de maximizar y hacer crecer tu patrimonio con soluciones de inversión inmobiliaria en Miami al Sur de la Florida.

Salvador Pepe, con su experiencia consolidada desde el año 2000 ha ayudado a construir portafolios de protección patrimonial a muchas familias e inversionistas.

Ha trabajado en conjunto con los mejores constructores como Lennar, Fifield, Fortune International, Related Group of Florida, Hiperion, Swire Properties en Miami y a Trump, Pei Group, entre otros en New York.

En A&S Property Finders tenemos la ambición y sueño de ser la compañía líder con mayor presencia en el mercado de inversionistas latinoamericanos que buscan proteger su patrimonio con las mejores alternativas de inversión inmobiliaria.

slide1-circulo1

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com